Acerca de nosotros

BIENVENIDOS

En esta tienda online podrá encontrar solamente  los mejores productos de cultivo. No somos un growshop. Puede considerarnos buscadores expertos de tendencias así como un distribuidor especializado para todos aquellos que deseen plantar como afición.  Examinamos el mundo y seleccionamos  los mejores productos. Nuestros productos no los podrás encontrar en un growshop común, debido a que sólo buscamos los mejores productos en el mundo y los potencialmente mejores en un futuro próximo.  En esta  tienda encontrarás productos que son relativamente poco conocidos y que creemos  que  todo el mundo debería probar.

PRODUCTOS

Constantemente buscamos nuevas marcas y productos, ayudados por  un equipo  de expertos en el sector. Viajamos alrededor del mundo, visitando ferias y certámenes, buscando nuevas tendencias.  Los productos que ni nosotros ni usted puede ignorar, son aquellos que encontrará en esta  tienda. La mayoría de nuestros productos son ganadores de premios distintivos del sector, pero de vez en cuando añadimos algunos  que todavía no tienen estas distinciones pero que, según nuestro criterio, definitivamente las  merecen.

PEDIDOS

En general todos los productos mostrados en esta tienda online son servidos directamente de stock. El pedido, el pago y el envío son procesados de manera rápida y efectiva. Nos esforzamos para entregar el pedido a los tres días laborables después de haber recibido el pago. Todos los pedidos son enviados en un paquete seguro, neutro y discreto.

¿Prefiere recoger usted mismo el pedido y pagarlo en metálico? No hay problema. Mándenos un  email y  le diremos el punto de recogida más cercano que tiene el producto en stock.